Venta de residencia de lujo en Km 14.1

Publicado por: Marisol Coloma, 25 Mar, 2024
Q 5,141,500
Detalle del anuncio
  • AD ID 3296954
  • Localidad Ciudad De Guatemala, Guatemala
  • Dormitorios4 BHK
  • Baños2
  • Tipo de anuncio Ofrezco
  • Publicado por Broker

Residencia de Lujo en Venta cercana a Las Luces
PAC-007-03-24
USD650,000

Área de construcción: 664.00 m2
Área de terreno:769.06 Vr2

Esta exclusiva casa en venta se encuentra en un condominio privado de 29 casas, rodeado de áreas verdes y fáciles accesos. La propiedad se destaca por su elegancia y comodidad distribuida en tres niveles.
En el primer nivel, se encuentra una amplia sala con chimenea, un comedor espacioso y un pantry con vista al hermoso jardín. También cuenta con un estudio ideal para trabajar desde casa. La cocina, con muebles modernos y alacena, es un espacio funcional y acogedor. Además, dispone de un área de lavandería con patio. Posee un cuarto de servicio amplio con baño completo para el servicio y una habitación con baño completo para el personal de seguridad. Además, la casa cuenta con un área de bodega.
En el segundo nivel, se encuentra el dormitorio principal con walk-in closet y baño privado, ofreciendo un espacio íntimo y lujoso. Además, hay tres dormitorios secundarios, cada uno con su propio closet y baño, perfectos para la familia y los invitados. También se encuentra una sala familiar, ideal para reuniones familiares o como espacio de entretenimiento.
El tercer nivel cuenta con un dormitorio de huéspedes con closet y baño, una sala de juegos para disfrutar en familia con una terraza con vistas espectaculares.
Los acabados de esta casa son de lujo, con materiales y detalles que realzan su belleza y exclusividad. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y confortable en un entorno seguro y tranquilo. ¡No pierda la oportunidad de vivir en esta espectacular residencia!
Valor de venta más gastos de ley

Comuníquese con:

Marisol Coloma
Cel 5951-6590
m.coloma@citymax-gold.com

Enviar un email al propietario de este anuncio

* Nombre :
* Email :
Móvil :
* Mensaje :
 
 

Detalles de contacto

Marisol Coloma
Carretera a El Salvador, Km 14.1, Ciudad De Guatemala,
Guatemala
Safety tips for Buyers
  • Make the payment only after you receive the item.
  • Always meet the seller at a safe location.
  • Do not pay until you have verified the item.
Read more

Compartido en :