PRECIOSO TERRENO EN CONDOMINIO !! EN TIQUISATE, ESCUINTLA

Publicado por: Desarrollo Total Inmobiliario, 22 May, 2020
Q 300,000
Detalle del anuncio
  • Localidad Tiquisate, Escuintla
  • Tipo de anuncio Ofrezco
  • Publicado por Individual

HERMOSO TERRENO EN CONDOMINIO,
EN TIQUISATE, ESCUINTLA

Éste precioso terreno está ubicado en Pueblo Nuevo, Tiquisate, Escuintla, a una distancia de 150 kilómetros de ciudad de Guatemala; todo el trayecto se hace sobre autopista asfaltada. En Tiquisate se localizan todo tipo de importantes instituciones educativas, tanto públicas como privadas, así como comercios, tales como Supermercados La Torre y Maxi Despensa, y todo tipo de comercios y servicios de abastecimiento diario y ocasional. También se localizan importantes instituciones financieras, como los Bancos GyT Continental, Banco Industrial, Banco Agrícola Mercantil y Banrural. De manera que la población cuenta con todas las facilidades que requiere el desarrollo de la vida actual.

El condominio es uno de las más exclusivos del sector; cuenta con todos los servicios y una muy buena urbanización, además de garita de seguridad e iluminación pública; dentro de los servicios y facilidades exclusivas con que cuenta el condominio están: Casa Club, Piscina, Cancha de Basket Ball y 3 Canchas de Tennis.

El terreno a la venta tiene una extensión de 1,696 m.2, equivalentes a 2,427 varas cuadradas; con un área plana al frente y una hermosa colina con pendiente muy suave hacia la parte posterior, con un entorno natural precioso, desde donde se observan impresionantes vistas a los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango. Cuenta con un microclima exquisito, con una suave brisa que contrasta con el cálido clima de la población. El terreno cuenta con servicios inmediatos de agua potable y energía eléctrica.

Enviar un email al propietario de este anuncio

* Nombre :
* Email :
Móvil :
* Mensaje :
 
 

Detalles de contacto

Desarrollo Total Inmobiliario
Tiquisate,
Escuintla
Safety tips for Buyers
  • Make the payment only after you receive the item.
  • Always meet the seller at a safe location.
  • Do not pay until you have verified the item.
Read more

Compartido en :