En Venta hermosa casa en zona 9 de Mixco, Guatemala

Publicado por: Evelyn Carranza, 08 Oct, 2023
Q 1,777,500
Detalle del anuncio
  • AD ID 3294121
  • Localidad Mixco, Guatemala
  • Dormitorios4 BHK
  • Baños3
  • Tipo de anuncio Ofrezco
  • Publicado por Individual

CITYMAX-GOLD Vende casas en Zona 9 de Mixco, Guatemala!

¡Descubre tu próximo hogar en esta espectacular casa!

CODIGO INTERNO PVT-009-09-23-2
PRECIO DE VENTA USD225,000 + 3% De timbres.

Esta amplia propiedad te ofrece todo lo que necesitas y más. Con 4 parqueos techados y 2 adicionales en la cera, nunca tendrás que preocuparte por el espacio para tus vehículos. Con 4 habitaciones y un estudio en el primer nivel, tendrás suficiente espacio para toda tu familia y tus proyectos personales.

Imagina disfrutar de 2 ½ baños, 2 salas y un balcón donde puedes relajarte y disfrutar de la vista. El lobby al aire libre te da la bienvenida a un espacio lleno de luz y comodidad. Además, cuenta con un comedor y una cocina diseñados para tus necesidades.

Para su conveniencia, esta casa también incluye una habitación de servicio y un área de lavandería techada. No tendrás que preocuparte por el almacenamiento, ya que cuenta con una bodega independiente de aproximadamente 4x4 metros.

La casa tiene una construcción de 416 metros cuadrados en un terreno de 514.97 metros cuadrados o 737 varas cuadradas. Además, un amplio jardín de aproximadamente 300 metros cuadrados te brinda un espacio al aire libre para disfrutar con tu familia y amigos.

Esta casa está diseñada pensando en tu comodidad, con gabinetes en la cocina, vestidor y baño privado para la habitación principal, así como closets en las tres habitaciones secundarias. El estudio en el primer nivel y la bodega en el sótano te ofrecen espacios adicionales para tus necesidades específicas.

Además, esta propiedad viene con extras que te encantarán, como un calentador de agua general a gas y lámparas decorativas. La garita de control y seguridad te brinda tranquilidad, y la zona campestre y fresca te ofrece un entorno tranquilo y relajante.

¡No esperes más para hacer de esta casa tu hogar! Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y empezar esta emocionante nueva etapa en tu vida.

(502) 3759-5624
e.carranza@citymax.gold.com

Enviar un email al propietario de este anuncio

* Nombre :
* Email :
Móvil :
* Mensaje :
 
 

Detalles de contacto

Evelyn Carranza
Sección B, zona 9 de Mixco , labor de castilla II, Mixco,
Guatemala
Safety tips for Buyers
  • Make the payment only after you receive the item.
  • Always meet the seller at a safe location.
  • Do not pay until you have verified the item.
Read more

Compartido en :