Cerdito a las Brasas Cochito asado lechon a la parrilla carnitas chicharrones Embutidos Mixtos Parri

Publicado por: Jorge Alfredo, 14 Apr, 2021
Detalle del anuncio
  • AD ID 1149790
  • Localidad Ciudad De Guatemala, Guatemala
  • Tipo de anuncio Ofrezco
  • Publicado por Compañía

Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de colaboradores y departamento de eventos, quienes hacen posible que su evento se convierta en un show gastronómico de alto nivel.
Con la experiencia que nos caracteriza, y ser los pioneros desde hace ya varios años, nos hemos convertido en su mejor opción, ya que nuestro servicio abarca una línea de producción completa, lo que quiere decir es de que garantizamos nuestras carnes, ya que cumplidos con todas las reglas y estándares de higiene y seguridad requerida para la inocuidad de los alimentos que ofrecemos avalados por Certificaciones Internacionales.
Nuestro Show esta compuesto por un dinámico grupo de trabajo, un chef parrillero profesional, y su ayudante quien se encarga de preparar previamente con 72 horas de anticipación la formulación de nuestras salmueras con bases de recetas regionales para que sus carnes o cerdo tenga los sabores desde adentro y esté listo para la hora de llevarlo a las brasas.
Así también contamos con un equipo de servidoras, tipo buffet, quienes son las encargadas de combinar  nuestro banquete con una gran variedad de guarniciones, recomendándole  su escogencia de acuerdo la hora y motivo de su festejo.
Y para hacer de esto una tradición, las tortillas con maíz criollo de la región, ofrecemos, Tortillas Negras, Blancas, Amarillas, de las cuales podrá elegir dos opciones.
Contamos con otros servicios como, Boquitas Artesanales, Embutidos  Alquifiesta, Decoración, Floristería, Música y Sonido en Vivo, Bar Tenders, Festivales

Enviar un email al propietario de este anuncio

* Nombre :
* Email :
Móvil :
* Mensaje :
 
 

Detalles de contacto

Jorge Alfredo
36 Calle, Ciudad De Guatemala,
Guatemala
Safety tips for Buyers
  • Make the payment only after you receive the item.
  • Always meet the seller at a safe location.
  • Do not pay until you have verified the item.
Read more

Compartido en :