Casa con Jardines Hermosos en Venta en Km19.5 CES

Publicado por: Alex Lemus, 18 Mar, 2024
Q 3,130,000
Detalle del anuncio
  • AD ID 3296860
  • Localidad Fraijanes, Guatemala
  • Dormitorios4 BHK
  • Baños2
  • Tipo de anuncio Ofrezco
  • Publicado por Individual

Citas al teléfono: 3757-2904 Alex Lemus a.lemus@citymax-adv.com citymax-advance 2235-1717 Código de Propiedad Interno: PVC-007-02-24
CityMax Advance Vende Casa en El Valle KM19.5 Carretera a El Salvador

¡Bienvenido al refugio perfecto en El Valle, KM19.5 Carretera a El Salvador! Esta impresionante casa, ubicada en un vecindario tranquilo y arbolado, ofrece un oasis de paz y naturaleza a pocos minutos de todas las comodidades urbanas que puedas necesitar.

Características destacadas:

- Terreno y Construcción: Con una generosa área de terreno de 1,306v² y una construcción de 358m², esta casa ofrece un espacio amplio y confortable para toda la familia.
- Parqueo: Con espacio para 6+ vehículos, hay lugar de sobra para invitados y familiares.
- Jardines Encantadores: Disfruta de jardines bien cuidados, diseñados con árboles frutales y arbustos decorativos que rodean la propiedad, creando un ambiente sereno y acogedor.
- Interior Espacioso: Desde el vestíbulo de doble altura hasta la amplia sala con chimenea y el comedor que comparte otra chimenea, cada espacio ha sido diseñado para brindar comodidad y elegancia.
- Cocina de Ensueño: La amplia cocina con gabinetes, isla y desayunador al estilo americano es perfecta para los amantes de la cocina y los encuentros familiares.
- Habitaciones y Áreas de Servicio: Con una variedad de habitaciones, incluyendo estudio, sala familiar y habitación principal con walk-in closet y baño privado, esta casa ofrece comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia. Además, cuenta con habitación de servicio con baño privado y una amplia área de lavado, secado y planchado.
- Seguridad y Privacidad: La propiedad está completamente circulada con muro perimetral de altura suficiente para brindar protección y seguridad adicional. Además, al estar fuera de garita, disfrutarás de tranquilidad sin tener que preocuparte por costos de mantenimiento.

No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso privado. ¡Agenda tu cita llamando al teléfono publicado en este anuncio y descubre tu nuevo hogar en El Valle!

Enviar un email al propietario de este anuncio

* Nombre :
* Email :
Móvil :
* Mensaje :
 
 

Detalles de contacto

Alex Lemus
km 19 carretera a el salvador, Fraijanes,
Guatemala
Safety tips for Buyers
  • Make the payment only after you receive the item.
  • Always meet the seller at a safe location.
  • Do not pay until you have verified the item.
Read more

Compartido en :