CITYMAX DIAMOND Vende casa en Jardines de Arrazola

Publicado por: Carol Paredes, 15 Jun, 2018
Q 1,061,200
Detalle del anuncio
  • AD ID 2790649
  • Localidad Fraijanes, Guatemala
  • Dormitorios3 BHK
  • Baños3
  • Tipo de anuncio Ofrezco
  • Publicado por Broker

CityMax Diamond vende linda casa en el Club Residencial Jardines de Arrazola. La propiedad cuenta con finos acabados adicionales a los que originalmente se entregaron por parte del proyecto (piso en garage, molduras en techo, calentador solar, chimenea, gabinetes y closets). La casa en venta cuenta con 3 espaciosas habitaciones, la principal con walk in closet y baño completo, las habitaciones secundarias comparten un baño, tiene una pequeña área de estudio compartido con la sala familiar y un balcón que da un ambiente muy iluminado y ventilado a la sala familiar. En el primer nivel la propiedad cuenta con una acogedora chimenea en la sala principal y el área de jardín provee de un entorno verde e iluminado al comedor y sala. La cocina es estilo abierta, muy bonita con sus muebles para despensa y gabinetes en excelente estado. Su área de lavandería es techada y amplia, cuenta con habitación de servicio, pila y patio de tender, con ingreso independiente para personal de servicio (empleada doméstica y jardinero), cuenta con conexión de gas y 220v para todo tipo de electrodoméstico. Así mismo la propiedad tiene 3 conexiones opcionales para calentador (gas, de cilindro o de paso) para que el propietario elija la que mejor le convenga. Actualmente tiene instalado calentador solar.

El condominio cuenta con casa club con gimnasio, piscina, salón social, terraza, áreas verdes, jacuzzi, sauna, canchas deportivas, área de juegos para niños, caminamientos ecológicos, jardines para relajamiento.
Área de Construcción: 201.00m2 Área de Terreno: 144.00m2 Área de Bodega: 1.50m2 Medida de Frente: 8.00m Medida de Fondo: 18.00m

Enviar un email al propietario de este anuncio

* Nombre :
* Email :
Móvil :
* Mensaje :
 
 

Detalles de contacto

Carol Paredes
jardines de arrazola, Fraijanes,
Guatemala
Safety tips for Buyers
  • Make the payment only after you receive the item.
  • Always meet the seller at a safe location.
  • Do not pay until you have verified the item.
Read more

Compartido en :