4766-3021 EL MEJOR BRUJO DE GUATEMALA OFRECE AMARRES DE AMOR PODEROSOS

Publicado por: EL MEJOR BRUJO DE GUATEMALA, 13 Feb, 2022
Q 3
Detalle del anuncio
  • AD ID 3278012
  • Localidad Ciudad De Guatemala, Guatemala
  • Tipo de anuncio Ofrezco
  • Publicado por Individual

Trabajos 100% garantizados

Consulta totalmente gratis las 24 horas por llamada o por Whatsapp o si lo prefiere me puede visitar personalmente en mi centro espiritista dónde será atendido por el mejor y el más poderoso brujo de Guatemala el único para el que no existe imposibles y Qué es capaz de doblegar al ser más difícil y orgulloso.

Trabajos para salud se cura cualquier tipo de enfermedad natural o sobrenatural que haya sido puesta con santería vudú o cualquier tipo de hechicería de magia negra sin importar lo avanzado de la enfermedad el mejor brujo de Guatemala podrá curarlo sin ningún problema.

Pará trabajos de dinero saco de la pobreza de la quiebra se generan poderosas atracción de dinero o pactos a cambio de riquezas no importa que tan difícil sea la situación que está pasando el mejor brujo de Guatemala le saca de la pobreza y lo pone a vivir en abundancia.

Para trabajos de amor no existe ser humano que pueda resistir mis poderosos amarres de amor doblego pongo sus pies comiendo de su mano al ser amado en solo 72 horas.

Trabajos 100% garantizados realizados por el mejor brujo de guatemala

Guatemala teléfono con whatsapp 4766-3021.

Usa Canadá y México teléfono con whatsapp 011502 4766-3021

Consulta gratis las 24 horas por llamada o por whatsapp o si lo prefiere me puede visitar en mi centro espiritista atendido por el mejor brujo de Guatemala

Trabajos 100% garantizados efevtivos y duraderos con resultados 100% garantizados y en solo 72 horas sin ningún tipo de problemas ni atrasos.

Para el mejor brujo de Guatemala no existen imposibles y todo lo resuelvo en sólo tres días sin importar lo difícil de la situación el mejor brujo de Guatemala lo resuelve en solo 72 horas.

Trabajos 100% garantizados efevtivos y duraderos con resultados en sólo tres días sin importar la dificultad del caso

Poderosos trabajos realizados con poderosa magia negra, blanca o roja y poderosos trabajos que no fallan ya que están realizados por el mejor brujo de Guatemala.

Trabajos 100% garantizados efevtivos y duraderos con resultados en sólo tres días

Enviar un email al propietario de este anuncio

* Nombre :
* Email :
Móvil :
* Mensaje :
 
 

Detalles de contacto

EL MEJOR BRUJO DE GUATEMALA
Ciudad De Guatemala,
Guatemala
Safety tips for Buyers
  • Make the payment only after you receive the item.
  • Always meet the seller at a safe location.
  • Do not pay until you have verified the item.
Read more

Compartido en :